Cuéntame tu historia

Motortastic es posible sólo gracias al apoyo de gente como tú. Con tu ayuda, podremos conocer tu historia y la de tu coche. Si tienes un coche clásico o un deportivo, cuéntame desde cuándo tienes tu coche, porqué tienes ese modelo y qué es lo que más te gusta. Porqué te gusta conducirlo y qué le hace diferente a los modelos más modernos que circulan por las carreteras.

Pero sobre todo, lo más interesante es conocer la historia que te une a tu coche. Si compraste tu coche y lo has restaurado personalmente, si es un modelo que has heredado de algún familiar, si se trata del coche con el que soñabas desde tu infancia o tienes una anécdota curiosa, estaré encantado de conocerla.

Colaboración mutua

Si tu coche es seleccionado para formar parte de Motortastic, conseguirás una sesión fotográfica exclusiva de tu coche y también un vídeo que tendrás siempre de recuerdo.

A cambio, utilizaré las fotografías y vídeos que realicemos tanto para las redes sociales, como para el proyecto de Motortastic, donde publicaré artículos, fotografías y vídeos para que cualquier aficionado pueda disfrutar del contenido. También promocionaré productos en la tienda para que cualquier persona pueda tener su modelo favorito en su casa.

En qué consiste

Todo comienza contigo, contándome tu historia. A partir de ahí, comenzaremos a organizarlo todo. Buscaremos el mejor sitio posible para hacer la sesión de fotos, la grabación de los vídeos y la entrevista. Después de la planificación, buscaremos el día más apropiado para quedar y hacer todo el trabajo. Pese a tener la planificación hecha, es posible que nos ocupe todo el día hacer el reportaje, ¡resérvalo en tu agenda!

Un recuerdo permanente

El último paso es ordenar, seleccionar y editar todo el contenido que formará parte de la web. Una vez haya finalizado el proceso, lo publicaré en la web siguiendo el calendario de publicaciones. Además, de manera exclusiva, después de publicar el contenido en Motortastic, te enviaré una copia del reportaje ya finalizado y editado para que puedas tener para siempre un gran recuerdo de tu coche.

Cuéntame tu historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eget sagittis nibh, non interdum libero. Nunc maximus quis ex congue interdum. Curabitur porttitor lectus ac orci varius, sit amet sagittis tortor elementum. Donec et malesuada enim, quis molestie urna. Cras interdum felis sit amet turpis molestie, quis suscipit dolor facilisis. Cras interdum felis sit amet turpis molestie, quis suscipit dolor facilisis. Cras interdum felis sit amet turpis molestie, quis suscipit dolor facilisis. Cras interdum felis sit amet turpis molestie, quis suscipit dolor facilisis. Cras interdum felis sit amet turpis molestie, quis suscipit dolor facilisis. 

Mi cuenta

Introduce tu usuario o e-mail y tu contraseña para acceder.